EL PRÓXIMO DOMINGO EL PATIO CULTURAL JUVENIL SE TRASLADA AL BARRIO VILLA ROJAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de la Juventud, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizará una nueva edición del Patio Cultural Juvenil este domingo 1 de Julio a partir de las 1, en el barrio Villa Rojas, en la intersección de avenida Libertador y Valentín Alsina.

Durante la tarde se presentarán las bandas: Kalama Tropical; Los Guarachoguers; Dj Luis Nieto; Los Sachitas y academias de baile.

La organización de este evento surge con el objetivo de crear un espacio de socialización, confraternidad y expresión de las artes principalmente para los jóvenes.

Al respecto, el representante del área de la Juventud, Gabriel Santillán, dijo: “Será una tarde a puro folclore; guaracha y chámame, donde bailarines, cantantes, artesanos y público en general podrán compartir una actividad que promueve las diferentes expresiones artísticas, de recreación y esparcimiento”, remarcó Santillán.

Como en cada edición se presentarán puestos de artesanos y otros vendedores que ofrecerán comidas dulces, tejidos, esculturas, pinturas, elementos decorativos, entre otros productos.

¿Necesitas Ayuda?