LLEGA A LA SALA DEL RENZI EL ESPECTÁCULO INTERNACIONAL DE TANGO “SE DICE DE MI”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo, junto con el director del Cine Teatro Municipal Renzi, Alejandro Jozami, y los organizadores del evento invitaron a todos los amantes del tango a disfrutar del espectáculo de jerarquía internacional “Se dice de mí”, que se presentará este sábado 30 a partir de las 22 en la principal sala cultural de la ciudad.

En la conferencia de prensa en la que se hizo el anuncio el jefe comunal expresó: “Es un orgullo para nosotros poner en escena un espectáculo de estas características de nivel internacional. Podemos decir que en el Cine Renzi se viene trabajando muy bien, no solo desde la proyección de películas, sino también mediante la presentación de distintos espectáculos de gran jerarquía”.

“Invitamos a todos a disfrutar de este maravilloso espectáculo que pondrán en escena Luis Pereyra y Nicole Nau en nuestra ciudad, quienes luego partirán a Alemania y a otros lugares del mundo a presentarlo”, dijo Mirolo.

Por su parte, Luis y Nicole adelantaron que presentarán en el escenario del Renzi un espectáculo de tango argentino y folclore santiagueño, con cuatro artistas en escena mostrando una historia teatral cantada, bailada y musicalizada.

“Queremos agradecerle al intendente por abrirnos las puertas y brindarnos todas las comodidades para poder ofrecerles a todas las personas este espectáculo de tango y folclore como así también el espacio para el taller”, expresaron.

¿Necesitas Ayuda?