El intendente Pablo Mirolo inauguró la tarde del miércoles la Plazoleta Pringles, en el barrio Palermo. El nuevo espacio recreativo cuenta con juegos, caminerías, iluminación Led y una campo deportivo para la recreación de grandes y chicos.
El acto contó también con la presencia del jefe de Gabinete Miguel Estefan; el secretario de Gobierno, Roger Nediani, concejales y vecinos del barrio Palermo y de sectores cercanos.
En primer término el jefe comunal realizó el tradicional corte de cintas y recorrió el espacio de recreación acompañado por la gente que agradeció la concreción de un gran anhelo. Luego, Jorge Gutiérrez y Pamela Gerez agradecieron en nombre de todos los vecinos esta importante obra y destacaron la gestión comprometida del intendente Mirolo.
La nueva plazoleta era una obra muy esperada por los vecinos, está situada en la intersección de las calles Pringles y Misiones, cuenta con juegos para niños, caminerías, iluminación y una cancha de fútbol.
En el marco de la inauguración el veterinario Sebastián Ortte y personal del área de Sanidad Animal atendieron una decena de mascotas que fueron vacunadas y desparasitadas. Esta acción se realiza todas las semanas en diferentes barrios de la ciudad.
Además, el grupo “Simplemente Bandeños” interpretó temas folclóricos y animó una tarde muy espacial para los vecinos de este sector de la ciudad.