En el marco del Programa “Emprendiendo Sueños”, el intendente Pablo Mirolo realizó una nueva entrega de elemento a una vecina bandeña del barrio Villa Nueva que podrá volver a comenzar su microemprendimiento de venta de comidas en su hogar.
Mónica Toledo, recibió en manos del jefe comunal, un horno multifunción de acero inoxidable; el que posee carlitera y freidora a la vez, y un freezer que le brindarán la posibilidad de recuperar su negocio el que había perdido debido a un incendio que la dejó sin nada.
En la oportunidad, Mónica, dijo que: “Tenía instalada una rotisería en mi casa y hace unos meses por un cortocircuito se produjo un incendio que provocó pérdidas totales en mi negocio. Pasamos un muy mal momento por sufrir esta desgracia, hasta que me enteré a través de los medios de comunicación de que en el municipio se entregaban este tipo de ayudas a los emprendedores de la ciudad. Entonces presente el proyecto con la esperanza de reiniciar mi negocio y obtuve una buena respuesta y una segunda oportunidad”.
Agregó: “Agradezco al intendente por este gran apoyo que nos está dando, no hay palabras para expresar lo que se siente al tener la seguridad de que a mis hijos tendrán el pan en la mesa y de que podré nuevamente seguir trabajando para salir adelante”.
Al respecto, Mirolo, expresó: “Estamos contentos de poder entregar un nuevo microemprendimiento a una vecina de la ciudad. En este caso con una historia bastante particular de una emprendedora que había perdido todo en su negocio y gracias a esta ayuda podrá volver a comenzar. Y sabemos que este es un importante un aporte, teniendo en cuenta la crisis que se vive en el país, estamos ayudando a que la gente tenga una fuente de ingresos asegurada”.
Finalmente, el intendente afirmó que, “son muchos los microemprendiemientos de bandeños que están siendo analizados, estamos tratando de dar respuesta a todos, sólo debemos ser pacientes por que el objetivo central es de brindar oportunidades a todos de mejorar sus vidas”.