En el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, una vecina del barrio Procrear fue beneficiada con el programa “Emprendiendo sueños” con lo que tendrá la posibilidad de potenciar su negocio de venta de comidas.
El jefe comunal fue el encargado de entregar a la comerciante Blanca Barcia, insumos como: harina; quesos; puré de tomate y aceite para la elaboración de las comidas que comercializa en su domicilio.
En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Estamos contentos de poder cumplirle el sueño a una familia emprendedora de la ciudad que ya vienen trabajando con la elaboración de comidas”.
Agregó: “En este caso Blanca podrá potenciar su trabajo y comenzar a elaborar otros tipos de comidas y de esta manera hacer crecer su emprendimiento”.
Por su parte, la beneficiaria indicó: “En estos tiempos, en donde todo lo que sea mercadería es tan caro, estamos muy agradecidos por esta ayuda que nos está entregando el intendente”.
Finalizó: “Tenemos el negocio instalado ya en nuestra casa. También contamos con una linda cantidad de clientes fijos gracias a Dios. Y con esta ayuda podremos incrementar la cantidad de clientes ya que vamos a realizar otros tipos de comidas como pastas caseras que seguro serán de excelente calidad y sabor gracias a estos productos que hoy estamos recibiendo”.