Con la intervención de diferentes áreas del municipio, los alumnos de quinto año de la modalidad Humanidades del Colegio Secundario Cristo Rey realizaron la presentación de camperas de promoción que tuvo lugar en un local bailable ubicado en la autopista “Juan D. Perón”.
La comuna proporcionó este espacio cerrado como parte de lo establecido en conjunto con otros organismos de seguridad y organizaciones sociales, para mejorar el control y la seguridad de los adolescentes, además de evitar situaciones que alteren el normal movimiento en espacios públicos.
Como en todas las presentaciones estuvieron participación las áreas de Juventud, Calidad de Vida, Alerta Banda, Tránsito, Fiscalía, Secretaría de Gobierno y de Desarrollo Humano.
Al respecto, la directora de la Juventud, Florencia Ledesma, señaló: “El objetivo es trabajar en la contención de los jóvenes en un lugar seguro, donde diferentes áreas del municipio trabajan de manera coordinada garantizar que los festejos se desarrollarán con total seguridad normalidad”.