ENTREGARON LOS PREMIOS A LOS GANADORES DEL CONCURSO DE HISTORIAS Y ANÉCDOTAS DE LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Turismo, dependiente de la Secretaría de Gobierno de la Municipalidad de La Banda, realizó la entrega de premios a los ganadores del concurso de historias y anécdotas, organizado en el marco del aniversario de la ciudad, donde se destacó la amplia participación en las redes sociales, donde los participantes debían expresar su relato con el límite de 300 caracteres.

Los ganadores fueron Candela Bustamante, Ángeles Coronel, Florencia Soria y Viviana Torres. En este último caso el premio de dinero en efectivo fue recibido por su padre Felipe Torres.

La entrega de los premios estuvo a cargo de la secretaria de Gobierno, Claudia Acuña, y de la directora de Turismo, Graciela Rosales. 

Finalizado el acto Acuña dijo: “Estoy muy contenta de participar en este reconocimiento a los ganadores, que al igual que muchos expresaron sus relatos sobre vivencias en nuestra querida ciudad. Un orgullo que hayan participado muchas personas, y sobre todo jóvenes, que les interese su ciudad ya que ese es nuestro objetivo, de fomentar el espíritu de unión y conocimiento sobre nuestra cultura”.

 

¿Necesitas Ayuda?