DISTRIBUYEN ELEMENTOS DE BIOSEGURIDAD PARA PERSONAL DE LOS CENTROS DE ATENCIÓN MÉDICA MUNICIPALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo entregó al director de Salud, César Scabuzzo, nuevos kits individuales y equipamientos destinados a especialistas que se desempeñan en los Centros de Atención Médica Municipales distribuidos en la ciudad y que dependen de la Secretaría de Desarrollo Humano.

En esta oportunidad el jefe comunal hizo entrega de un kit completo para pruebas de papanicolau, además de camisolines, cofias, barbijos, espéculos, gafas y alcohol en gel, los cuales pasaron por el proceso de esterilización correspondiente para poder ser usados eficientemente.

Al referirse a este aporte para el sistema sanitario municipal, el jefe comunal dijo: “Seguimos con estas nuevas normativas que tienen que ver con la bioseguridad de nuestros empleados, en este caso estos elementos serán destinados al personal de Salud que están al frente de la lucha contra la pandemia. Son kits personalizados con los elementos necesarios para que cada especialista pueda manejarse con las medidas correspondientes de salubridad y cuidando de su integridad”.

“Esto es parte del trabajo que venimos realizando para contribuir a esta lucha contra la expansión de esta pandemia, sumado a la entrega de barbijos obligatorios, la instalación de la nueva cabina de desinfección, la provisión del alcohol en gel, venimos trabajando mucho en este frente en contra de este virus que ha tenido un gran impacto mundial y seguimos extremando medidas para tratar que esto no nos afecte”, agregó.

En este sentido, el Dr. Scabuzzo resaltó que “estos elementos serán destinados a médicos y obstetras como parte de las acciones que se están tomando para contribuir con toda la lucha contra este virus y el marco de seguridad tanto para el personal municipal como para la comunidad en general”.