LA BANDA PARTICIPARÁ EN EL ENCUENTRO NACIONAL DE MUNICIPIOS 2020

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El 6 y 7 de mayo de este año se llevará a cabo la Décimo Sexta Edición del Encuentro Nacional de Municipios, a través de una plataforma online donde intervendrán 250 participantes en distintas modalidades y en una mesa federal. 

Dicho encuentro será organizado por la Red Federal de Turismo y en esta oportunidad se realizará de manera virtual teniendo en cuenta el aislamiento social preventivo y obligatorio que rige en nuestro país por el coronavirus. 

Esta iniciativa cuenta con el apoyo institucional del Ministerio de Turismo y Deportes de la Nación, el Gobierno de la Provincia de Córdoba y la Universidad Blas Pascal.

El objetivo de estas actividades es debatir y proponer ideas para colocar al turismo en las primeras posiciones de desarrollo de la economía regional. En este caso, también se realizará una puesta en común de cómo se deberá plantear la actividad turística en cada municipio una vez que pase la pandemia.

Asimismo, se buscará conocer el impacto que tuvo el coronavirus en cada territorio, analizar las diferentes situaciones con una mirada interdisciplinaria y abarcaría; y compartir las medidas que se han tomado ante este escenario, buscando destacar las que hayan resultado más eficaces.