En el marco de las acciones adoptadas por la pandemia de covid 19, el Tribunal de Faltas de la Municipalidad sumó a los controles de rutina la revisión con un termómetro digital a todas las personas que concurren a las oficinas por distintos trámites.
Esta herramienta se suma a las tareas de limpieza habituales en el organismo, además del uso de barbijos, alcohol en gel y respetar la distancia recomendada entre personas.
Por otra parte, las autoridades recordaron que se está trabajando con horario reducido, con el fin de evitar la presencia de personas en el lugar y reducir el riesgo de transmisión de la enfermedad.
En este sentido, desde el municipio recordaron que en todas las dependencias se está garantizando el cumplimiento de las medidas preventivas y de control contra la pandemia, tanto para el personal como para los vecinos en general.
De todas formas, se apela a la cooperación de cada bandeño para que esta enfermedad no circule en la ciudad y se pueda salir lo antes posible de la cuarentena