LA COMUNA REFUERZA LA LUCHA CONTRA EL DENGUE CON UN PLAN DE ACCIÓN PARA EL INVIERNO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda dio a conocer el cronograma de fumigación para los próximos días, en el marco del plan de trabajos elaborado contra el dengue para este invierno, dado que está comprobado que en esta época del año se incrementan los depósitos que sirven de criaderos para el mosquito Aedes Aegypti, transmisor de la enfermedad.
Para este miércoles está previsto realizar el rociado a partir de las 7 de la mañana en los barrios El Tuscal, El Rincón nuevo y viejo, Procrear, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre.
Por la tarde, desde las 17: Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Jerarquizado y Dorrego.
Este jueves los equipos de fumigación recorrerán por la mañana los barrios Banfield, La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Villa Suaya, Gorrini, Matadero, San Juan y Cabildo. En horario vespertino se trabajará en el Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Mercantil, Villa Menéndez y Villa Gianuzi.
El viernes 3 de julio se trabajará desde las 7 en los barrios Independencia, Mama Antula, Villa Juana, Villa Raquel, Las Moras, Tabique, Los Lagos y Los Naranjos. Por la tarde, se fumigará los barrios Villa Elena, Villa Rosita, Villa Rojas I y II.
Además, exhortaron a los vecinos a seguir colaborando con la campaña contra el dengue mediante la limpieza de las viviendas, especialmente de los patios y galerías, donde no deben dejar recipientes con agua durante más de 24 horas, tampoco acumular cacharros y mantener el césped bajo.
Todo esto contribuye al control de la presencia del mosquito transmisor de la enfermedad cuyo riesgo se potencia durante los meses de calor.

¿Necesitas Ayuda?