SE AMPLIÓ EL HORARIO DE LOS CONTROLES EN LOS ACCESOS A LA CIUDAD DE LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda intensificó los controles preventivos y sanitarios por covid 19 ampliando los horarios en los operativos instalados en los diferentes accesos a la ciudad.
En este sentido, personal municipal se ubicó en los accesos de Ruta Provincial N° 1; Ruta Provincial N° 5; Ruta Nacional N° 34; Ruta Provincial N° 51; Autopista «Juan Domingo Perón» y avenida 25 de Mayo.
Los operativos son desplegados de manera conjunta entre las direcciones de Tránsito, Calidad de Vida, Control Alimentario y Alerta Banda, todas pertenecientes a la Subsecretaría de Seguridad y Ordenamiento Urbano, en coordinación con la Secretaría de Gobierno.
Para tal actividad, el personal del área fue equipado con todos los elementos de bioseguridad necesarios.
En los operativos, se realizan controles de la temperatura corporal, de la documentación personal y de los vehículos que tienen la intensión de ingresar a la ciudad.
El municipio busca hacer cumplir las normativas establecidas por el distanciamiento social por lo que se recomienda a los ciudadanos no circular dos personas en un motovehículo y hasta dos personas en automóviles particulares o transporte semipúblico de pasajeros.

¿Necesitas Ayuda?