RENTAS MUNICIPAL AMPLIÓ HASTA EL 31 DE JULIO EL DESCUENTO DEL 50% POR EL PAGO ANUAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Rentas de la Municipalidad de La Banda informa que se encuentra vigente la prórroga hasta el 31 de julio para el pago anual de las tasas y contribuciones.
Las mismas corresponden a la moratoria con quitas de hasta el 50% sobre el total de la deuda cuya vigencia se amplía hasta el 31 de este mes.
El director Javier Alexander informó que el trámite de adhesión a este beneficio se puede realizar en la casa central, ubicada en Chacabuco y 25 de Mayo, de lunes a viernes de 9 a 12, como también en el centro de cobranzas N° 1 localizado en la Terminal de Ómnibus: de lunes a viernes de 9 a 12 y de 14 a 17.
Asimismo, el centro de cobranzas N° 2, sito en Tribunal de Faltas, de avenida Besares N° 239, funcionará los lunes, martes, jueves y viernes de 9 a 12.
Se recuerda a los vecinos que en los Centros de Cobranzas Municipal el pago solo puede ser con tarjetas de debito y/o crédito.
Finalmente, las autoridades destacaron que la atención será con todos los requisitos necesarios acorde al protocolo de seguridad sanitaria por el covid º19, a lo que recordaron que se deberá evitar concurrir con niños o con personas mayores y manteniendo la distancia y usando el tapabocas o barbijo.

¿Necesitas Ayuda?