SE COMPLETÓ UN AMPLIO CRONOGRAMA SEMANAL DE FUMIGACIÓN CONTRA EL DENGUE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad completó el cronograma semanal de fumigación en el marco de las campañas “La Banda limpia es más linda” y “Todos contra el dengue”.

De acuerdo a lo informado por las autoridades, se intensificaron los trabajos de fumigación para combatir al mosquito Aedes Aegyptis, transmisor del dengue ya que en este tiempo incrementaron los depósitos que sirven de criaderos para dichos insectos. 

Los empleados comenzaron su labor el lunes 29 de junio en los barrios Mishqui Mayu, Parque Industrial, Salta Prolongación, 1º de Mayo, San Fernando, Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300 Viv. 25 de Mayo 100 Viv. 25 de Mayo 36 Viv. Santa Clara, Unión Ferroviaria, El Bosque, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos.

Mientras que el martes 30 trabajaron en los barrios Lourdes, El Cruce, IV Centenario, Ampliación Parque Industrial, 25 de Mayo Viejo, El Brete, 25 de Mayo Ampliación, 25 de Mayo 540 Viviendas, Palermo, Villa Inés, Villa Griselda y  Parque.

El miércoles 1 de julio fumigaron en los barrios El Tuscal, La Isla, Río Dulce, 17 de Octubre, El Rincón Viejo, El Rincón, Procrear, Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado.

En tanto que el jueves 2 fue el turno de los barrios Independencia, El Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Mama Antula, Las Moras, Villa Elena, Villa Rosita, Villa Rojas I y II.

El cronograma se completó este viernes en los barrios La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero, Banfield, San Juan, Villa Suaya, Gorrini, Cabildo, Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

De la misma manera, solicitaron a los vecinos colaboración para bienestar de todos mediante la limpieza de las viviendas, eliminar o voltear recipientes donde pueda acumularse agua, mantener el césped bajo y no mantener recipientes con agua por más de 24 horas.

¿Necesitas Ayuda?