EL MUNICIPIO REALIZÓ MÁS PLANTACIONES DE ESPECIES ARBÓREAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda continúa desarrollando un amplio plan de reforestación que comprende la plantación de especies arbóreas que proporcionan importante sombra y embellecen la ciudad.
Personal de la Dirección de Parques y Paseos, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, realizaron la plantación de 20 lapachos rosados sobre la platabanda del barrio 25 de Mayo 540 Viviendas, tarea que se extenderá hasta el sector del barrio Mama Antula en los próximos días.
Esta especie arbórea suele alcanzar una altura de tres metros y posee una frondosa copa, ideal para protegerse del sol en épocas de verano. El lapacho rosado también se destaca por sus coloridas flores y agradable fragancia.
Por último, desde el municipio se solicita a los vecinos colaborar con el cuidado de los árboles, para que puedan crecer adecuadamente y cumplir con el objetivo con el que están siendo plantados.

Limpieza y poda

Por otra parte, personal de la Dirección de Parques y Paseos, también realizó tareas de desmalezamiento en el sector de la escuela situada en el barrio Villa Rosita.
Y también efectuaron la poda de un importante árbol situado en Julio Argentino Gerez y 25 de Mayo, donde se está realizando la construcción de la nueva avenida 25 de Mayo.

¿Necesitas Ayuda?