FIN DE SEMANA LARGO CON SERVICIOS NORMALES EN LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda informó que los trabajos de recolección de residuos domiciliarios y de higiene se desarrollarán de manera normal durante todo el fin de semana largo.
Según informó el titular de la cartera, Fernando Vázquez, para este jueves 9 de julio solamente se previó una guardia mínima en el Obrador Municipal Dorrego, donde se encuentra el personal encargado de las tareas de barrido y levantado de residuos.
En tanto, la totalidad de los obradores restantes trabajarán con total normalidad, especialmente en el servicio de recolección domiciliaria de residuos, eliminación de basurales y limpieza de contenedores.
El funcionario explicó que una de las principales preocupaciones del intendente Pablo Mirolo es la higiene y el cuidado del medio ambiente en la ciudad, motivo por el cual se tomaron todos los recaudos necesarios para garantizar la continuidad de los servicios fundamentales en toda la ciudad.

Mercado Unión

Por otra parte, desde la Dirección del Mercado Unión, dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos, informaron que este jueves 9 de julio el establecimiento comercial permanecerá cerrado. Mientras que el viernes y sábado la actividad será normal.

¿Necesitas Ayuda?