MIROLO DISERTÓ EN UN CONVERSATORIO VIRTUAL SOBRE POLÍTICAS GOBIERNO EN LA PANDEMIA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo disertó en el primer conversatorio virtual sobre «Política y gobierno en épocas de pandemia en Latinoamérica» en el que participaron representantes de diferentes países sudamericanos.
En la oportunidad, el jefe comunal realizó un análisis sobre el covid-19 con el objeto de interpretar las dimensiones sociales, políticas y económicas de esta pandemia para poder pensar en las diversas aristas de la crisis y las disputas que existen en torno a sus posibles superaciones.
Asimismo, compartió las diferentes políticas implementadas en materia de bioseguridad para prevenir los contagios y resguardar la salud de la población local.
Del conservatorio participaron también el viceintendente Roger Nediani, la diputada provincial, Verónica Larcher; subsecretaría de Comunicación, Fernanda Raschi; el concejal Gabriel Santillan, el Director de Juntas Vecinales, Diego Torres y demás ediles y autoridades municipales de la ciudad de La Banda.
Por su parte, el concejal Gabriel Santillan, realizó la lectura de la «Declaración de interés legislativo, municipal cultural y social» que el Honorable Concejo Deliberante de la ciudad de La Banda realizó del conversatorio virtual sobre «Política y gobierno en épocas de pandemia en Latinoamérica».
Además de los disertantes Pablo Friggeri (Brasil); Kelda Vera (Paraguay); Shyrley Peña (Perú); Orlando Gutiérrez (Bolivia) y Robson de Souza Moraes (Brasil).
El encuentro virtual fue organizado por la Dirección de Juntas Vecinales dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano de la Municipalidad de La Banda y acompañado por la Agrupación «La Renovadora».

¿Necesitas Ayuda?