MIROLO ENTREGÓ ELEMENTOS DE CARPINTERÍA A UN VECINO DEL B° MATADERO VIEJO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo entregó un cepillo eléctrico y un compresor de aire a un vecino del barrio Matadero Viejo quien solicitó estos elementos para afianzar su negocio de carpintería.
El jefe comunal hizo entrega de los elementos de trabajo a Francisco Morales, quien desde hace 23 años ejerce el oficio de carpintero, lo que le permitió sustentar a su familia compuesta por su esposa y sus tres hijos.
Cabe destacar, que este beneficio forma parte del programa «Emprendiendo sueños» que fue implementado durante la actual gestión con el objetivo de financiar con recursos propios del municipio, a los vecinos de la ciudad que tengan el proyecto de iniciar o fortalecer sus propios negocios.
Al respecto, Mirolo señaló: «Estamos realizando esta nueva entrega de uno de los programas más exitosos que ha tenido la gestión y que en este tiempo toma mayor relevancia ya que la crisis sanitaria tiene consecuencias económicas y que podamos apoyar a esta familia del barrio Matadero Viejo es un orgullo para nosotros».
Agregó: «En este caso Francisco me contó que necesitaba estas herramientas para poder facilitar su trabajo, específicamente en lo que hace al acabado de los muebles, en el negocio que inició en su domicilio junto a dos personas más».
Por su parte, el beneficiario, manifestó: «Agradezco al intendente Mirolo por hacerme entrega de estas herramientas para seguir mejorando el trabajo que venimos haciendo, esto nos permitirá crecer y seguir emprendiendo».

¿Necesitas Ayuda?