SE REALIZÓ UNA NUEVA ENTREGA DE RACIONES ALIMENTARIAS EN EL JARDÍN MUNICIPAL NRO 10 “OSITOS CARIÑOSOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana de este martes, se realizó la entrega de unidades alimentarias destinadas a los alumnos y familias pertenecientes al Jardín de Infantes Municipal Nº 10 “Ositos cariñosos ” del barrio Villa Elena. 

Este servicio forma parte de los beneficios que brinda el Plan Nutricional ejecutado a través de la Subsecretaría de Educación y Cultura.

En la oportunidad, la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quienes fueron recibidos por la directora del jardín, Nancy Trujillo, y el personal de la institución.

Las mamás, papás o tutores recibieron las raciones de alimentos nutritivos para los pequeños. 

Sobre este plan nutricional y este acompañamiento a las familias, la subsecretaria dijo: “Esto forma parte de todo el trabajo que el área de Educación viene desarrollando en los jardines de la ciudad. Debemos destacar la tarea de docentes, administrativos  y autoridades que siguen con el trabajo que no ha cesado a pesar de todo este contexto, porque constantemente se encuentran en contacto con los alumnos a través de plataformas virtuales y de las tecnologías de comunicación”.

“En este caso, hacemos entrega periódica de estas raciones alimentarias para todas las familias, teniendo en cuenta la difícil situación que se está viviendo, donde aprovechamos para hablar con los papás quienes nos comentan cómo realizan las actividades y las tareas, además de que los chicos extrañan la institución, a sus compañeros y a sus maestras”, agregó.

Asimismo, la directora de la institución, manifestó: «A través de esta entrega se han beneficiando 63 familias de los alumnos que concurren a nuestro jardín. Queremos destacar el trabajo de nuestras docentes también que están en contacto permanente a través de WhatsApp con los alumnos y en algunos casos en los que las familias no tienen acceso a internet a los chicos se les ha entregado cartillas».

¿Necesitas Ayuda?