EL MUNICIPIO BUSCA UNIR VOLUNTADES CON LOS VECINOS EN LA EXTENSIÓN DEL PLAN DE REFORESTACIÓN

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Dirección de Parques y Paseos dependiente de la Secretaría de Servicios Públicos extiende el Plan de Reforestación y solicita la colaboración de los vecinos en el cuidado de las especies que fueron que fueron plantadas en puntos estratégicos de la ciudad.

Al respecto, el titular del área, Gustavo Orellana, señaló: “Nos sentimos orgullosos de continuar ejecutando esta tarea que tiene el objetivo de aportar un pequeño granito de arena desde nuestro lugar para ayudar a luchar contra el cambio climático y la deforestación, además de que se trata de especies que van a embellecer los espacios públicos de la ciudad”.

Agregó: “Y porque entendemos la importancia de este proyecto es que pedimos la colaboración de los vecinos, hay sectores en los que vemos la buena disposición de la gente que se ocupa de regar los plantines que hemos ido colocando y son ellos mismos los que cuidan de que los inadaptados rompan los gajos o los arranquen”.

Finalizó: “Esperamos que estas buenas actitudes se multipliquen, por lo menos en el barrio 25 de Mayo 540 viviendas vemos la alegría y el agradecimiento de los vecinos que ya imaginan cómo va a quedar la avenida principal una vez que los árboles crezcan”.

Durante esta semana, se plantaron alrededor de un centenar de especies sobre el bulevar de la avenida principal del barrio 25 de Mayo 540 viviendas, que incluyeron ejemplares de lapachos, paraísos japoneses y palos de jabón.

¿Necesitas Ayuda?