LA COMUNA REALIZÓ UN IMPORTANTE OPERATIVO EN EL BARRIO AMPLIACIÓN PRIMERO DE MAYO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través del personal de la Secretaría de Servicios, realizó un operativo integral de higiene en el barrio Ampliación Primero de Mayo, en el marco de la campaña “La Banda limpia es más linda”, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los vecinos eliminando los focos infecciosos.

En la oportunidad, el intendente Pablo Mirolo participó del operativo donde pudo dialogar con los vecinos quienes agradecieron los trabajos que el municipio realiza en el barrio y presentaron diferentes inquietudes para continuar mejorando la situación de la zona.

En el comienzo de semana, una flota compuesta por camiones y palas cargadoras fueron parte del operativo en que también se hizo fumigación para prevenir la proliferación de mosquitos y otros insectos.

Además, los empleados municipales de la Dirección de Higiene, realizaron limpieza en los inmuebles que están autorizados para el ingreso de los diversos barrios completando un trabajo de prevención y evitando la presencia de insectos y alimañas que atentan contra la salud de las personas.

Las autoridades reiteraron su pedido a los vecinos para que cuiden los espacios públicos, no arrojen residuos en calles y baldíos y respeten el cronograma del camión recolector de residuos.

Terreno privado 

La Secretaría de Servicios Públicos realizó un operativo de limpieza un terreno privado de amplias dimensiones ubicado entre calles Andes, Balcarce, Moreno y Deán Funes del barrio Palermo en el que se movilizaron diez camiones cargadores y palas mecánicas para remover una importante cantidad de basura, restos de poda y escombros que son constantemente arrojados por personas desaprensivas.

¿Necesitas Ayuda?