EL INTENDENTE MIROLO VISITÓ VILLA SUAYA DONDE SE REALIZÓ UN OPERATIVO DE DESCACHARREO Y DESINFECCIÓN

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte de sus visitas frecuentes a los barrios, el intendente Pablo Mirolo estuvo este jueves por la mañana en Villa Suaya, donde pudo apreciar los trabajos de descacharreo y desinfección que se realizaron en el predio del centro vecinal.
Estas acciones fueron ejecutadas por la Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda, que desplegó maquinaria y personal para llevar adelante el operativo de limpieza con el objetivo de mejorar la calidad de vida de las familias del sector y evitar la formación de focos infecciosos.
En la mañana del jueves, el jefe comunal recorrió las instalaciones de la sede del centro vecinal, junto al secretario de Servicios Públicos, Fernando Vásquez, y los concejales Gabriel Santillán y Miriam Martín.
En la oportunidad, Mirolo dialogó con los vecinos de la zona quienes manifestaron la necesidad de que se conforme una junta vecinal que pueda disponer de las instalaciones para realizar actividades deportivas y culturales.
En este sentido, el jefe comunal dispuso que la próxima semana la Dirección de Juntas Vecinales coordine la formación de una representación vecinal que administrará la sede que por el momento se encuentra inactiva.
Los trabajos de limpieza se concentraron en retirar la chatarra que personas desaprensivas arrojaron en el interior del predio en donde se encuentra una cancha de fútbol.
Asimismo, se realizó la desinfección de las instalaciones de la sede que se encuentra cerrada desde el inicio de la pandemia por covid 19.

¿Necesitas Ayuda?