CONVOCAN A COMERCIANTES BANDEÑOS A INSCRIBIRSE PARA ACCEDER A BENEFICIOS DE LOS PROGRAMAS DE EMPLEOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de Empleo de la Municipalidad de La Banda convoca a los comerciantes bandeños a inscribirse para acceder a los diferentes programas destinados a incorporar jóvenes a empresas y comercios locales.
Desde el área dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano explicaron que los programas en cuestión son tres: Entrenamiento Privado, PIL y PIL Empalme.
Los jóvenes de 18 a 24 años que están en condiciones de incorporarse a los comercios recibieron una importante capacitación a través de los cursos de Introducción al Trabajo (CIT) y Club de Empleo Joven (CEJ) que se dictan en la Oficina de Empleo de La Banda.
Los comerciantes interesados deberán cumplir entonces con dos requisitos para inscribirse: Habilitación municipal e inscripción de la AFIP.
Las inscripciones se realizarán de forma virtual a través del siguiente mail: empleoficina35@gmail.com teniendo en cuenta que la Oficina de Empleo no atiende al público de forma presencial por las restricciones de distanciamiento social establecidas por la pandemia de covid 19.
Por cualquier consulta, los interesados pueden comunicarse con esta dependencia municipal de lunes a viernes, de 8 a 12, a través del 4271500 y 3854173080.

¿Necesitas Ayuda?