EL BARRIO MENÉNDEZ TENDRÁ UNA NUEVA PLAZA QUE REVALORIZARÁ EL SECTOR

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda inicio esta semana la realización y remodelación de la plaza del barrio Menéndez ubicada en Pasaje Jorge Newbery y Lavalle.
Las autoridades destacaron que, la obra dio inicio con la limpieza del terreno para luego dar continuidad con el marcado del sector, así realizar el encofrado para verter hormigón para los casi 350 mtrs de caminerias; rampas de accesos a la misma, colocación de luminarias, remodelación del oratorio a la virgen de Santa Rita, piso encastrable de polímero reciclado y juegos infantiles.
Además se realizó en conjunto con la secretaría de Servicios Público la limpieza del terreno colindante sobre calle Lavalle para que todo quede en condiciones.
Esta obra tiene como objetivo la recuperación del espacio, como un espacio de esparcimiento renovado que a su vez revaloriza los barrios en imagen y en calidad de vida. Estos trabajos deberán ser acompañados por la colaboración de los vecinos para el cuidado y mantención del mismo.
Asimismo, se remarcó la importancia del diálogo permanente que se mantiene entre el intendente Pablo Mirolo y los vecinos para la gesta de dichas obras.
El secretario del área informa que también el personal se encuentra trabajando en la calle que une los barrios Central Argentino con el 25 de Mayo con maquinarias de gran porte por lo cual se pide a los vecinos que utilizan esta vía de comunicación, que circulen con sumo cuidado para evitar accidentes.

¿Necesitas Ayuda?