EL MUNICIPIO RECUERDA LOS VECINOS QUE LAS REUNIONES SOCIALES ESTÁN PROHIBIDAS DURANTE LA FASE DE DISTANCIAMIENTO SOCIAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El 20 de julio se celebra el Día del Amigo en Argentina y es una fecha donde suelen organizarse reuniones sociales con la presencia de numerosas personas en determinados ámbitos.
Teniendo en cuenta esta situación, el municipio de La Banda recuerda a la comunidad que en el marco del distanciamiento social, preventivo y obligatorio que rige en la provincia solo están permitidas las reuniones familiares en ámbitos privados de hasta 10 personas.
Para comprobar el cumplimiento de las medidas sanitarias para evitar la propagación del virus COVID-19, durante el fin de semana y el lunes, la comuna a través de diferentes áreas y Alera Banda realizará controles en todo el ámbito del ejido municipal.
Teniendo en cuenta lo anterior, se solicita a la comunidad no realizar reuniones sociales privadas en casas, fincas o algún otro establecimiento público con personas que no sean del entorno familiar.
Las personas que infrinjan las medidas de emergencia sanitaria serán sancionadas en el marco del Art. 5 del Código Penal y habrá consecuencias administrativas para los empleados públicos.
En cuanto a las reuniones sociales en bares, restaurantes y confiterías, sólo están permitidas si estos lugares respetan un máximo de 4 personas por mesa, manteniendo la distancia social entre los clientes.

¿Necesitas Ayuda?