LOS ALUMNOS PRIMARIOS Y SECUNDARIOS DE LA ESCUELA “ADA NILDA ALDERETE” TAMBIÉN RECIBIERON El PLAN NUTRICIONAL

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Subsecretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda realizó la entrega de las raciones correspondientes al Plan Nutricional a los alumnos de los niveles primario y secundario de la Escuela Municipal “Ada Nilda Alderete” del barrio Avenida.
En el último día antes de iniciar el receso invernal se realizó una nueva entrega de alimentos destinados en este caso a los 179 alumnos de la primaria y 74 del nivel secundario, como también a sus familias, como una forma de contribuir en esta situación de emergencia sanitaria que golpea además la economía de muchos hogares.
La misma fue encabezada por la subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, quien fue acompañada por la directora del Nivel Primario, Karina Burgos y la rectora del nivel secundario, Felisa Suárez.
En la oportunidad, la subsecretaría señaló: “Es un orgullo poder realizar esta entrega que es la última de lo que corresponde al primer semestre que es un esfuerzo que ha hecho el municipio, aun durante el tiempo de cuarentena de no desatender a los alumnos aun en este aspecto tan importante como lo es la nutrición”.
Agregó: “En este caso es una de las comunidades educativas más grandes que tiene el sistema municipal, y vemos con agrado que las familias se han acercado porque lo que les estamos entregando les sirve que no es solo para la merienda de los chicos sino que también contribuye a la canasta familiar”.
Asimismo, la rectora Felisa Suárez destacó: “Hemos tenido una excelente respuesta por parte de los alumnos del nivel secundario y de sus padres en este nuevo proceso de aprendizaje que tuvimos a través de medios virtuales y esperamos que la segunda etapa del ciclo lectivo continuemos así”.
Por su parte, la directora Karina Burgos dijo: “Nosotros por nuestra parte desde la próxima semana comenzaremos a prepararnos con los protocolos que nos establecieron desde Nación y provincia para que los alumnos de séptimo grado puedan retornar a clases el 18 de agosto, mientras que los docentes, directivos, administrativos y personal de maestranza se reintegrará el 3 de agosto”.

¿Necesitas Ayuda?