LA COMUNA CONTINÚA CON LOS TRABAJOS DE DESINFECCIÓN y SANITIZACIÓN PARA PREVENIR EL COVID 19

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En este contexto de pandemia, la Municipalidad de La Banda continúa con las medidas preventivas para evitar el contagio del covid 19 entre los vecinos, mediante los operativos de desinfección y sanitización a cargo de personal de la Secretaría de Servicios Públicos.

En cumplimiento con un cronograma semanal, los empleados realizaron la desinfección de veredas, frentes de locales, paradas de colectivos, calles y cajeros automáticos en el cuadrante comprendido entre Av. San Martín y Bolivia, y de Aristóbulo del Valle y España.

También hay empleadas que se encuentran fuera de los cajeros automáticos para desinfectar con alcohol las manos de las personas que estén por utilizar el servicio mencionado.

Estos trabajos se desarrollan con soluciones a base de cloro y dióxido de cloro, químicos infalibles que son utilizados para matar el coronavirus.

Transporte Público

Además, se ejecuta la desinfección y sanitización en las unidades del transporte público de pasajeros para prevenir contagios contra el coronavirus.

Según especificaron las autoridades del área, las desinfecciones se realizan con mochilas que permiten una irradiación controlada particularmente hacia los laterales, permitiendo que una persona se desplace fácilmente recorriendo las unidades inactivando al virus en pocos minutos.

¿Necesitas Ayuda?