RECONOCIMIENTO DE VECINOS DE EL TUSCAL AL PERSONAL Y DIRECTIVOS DEL OBRADOR MUNICIPAL SAN CARLOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Integrantes de la junta vecinal del barrio El Tuscal hicieron entrega de certificados a los directores y empleados del Obrador San Carlos, en reconocimiento a la labor que realizan en este sector para mejorar la calidad de vida de las familias.

En horas de la tarde del miércoles, un grupo de vecinos encabezados por la primer vocal de la comisión, Silvia Boedo, con la presencia del director municipal de Juntas Vecinales, Diego Torres, entregaron los certificados a los directores de Higiene Urbana, Gerardo Ruiz, y de Parques Paseos, Gustavo Orellana, también a los empleados Nicolás Arias, Claudio Catán y Marcelo Godoy. De esta manera quisieron hacer público su reconocimiento por su desempeño y dedicación en sus labores diarios.

En esta oportunidad, la señora Boedo dijo haber encontrado un amigo en el Obrador San Carlos y agradeció al director Ruiz “porque que siempre supo responder y atender con cariño, respeto y educación al igual que todos los empleados de la institución, como así también al director Torres por el apoyo y la ayuda que brinda”.

Por su parte, Ruiz agradeció y se mostró orgulloso por la distinción. “Esto nos alienta a seguir trabajando, seguir mejorando la calidad de vida de todos los vecinos de nuestra ciudad de La Banda”.

“Quiero compartir este certificado con todos los compañeros porque gracias a ellos, la limpieza se mantiene diariamente a pesar de todo. También quiero agradecer al intendente Pablo Mirolo y al secretario de Servicios Públicos, Fernando Vázquez porque gracias a ellos estos trabajos se hacen posibles”, concluyó Ruiz.

En tanto que el director de Juntas Vecinales, Diego Torres, se mostró feliz por esta distinción de los vecinos. “Es porque algo bueno estamos haciendo, agradecemos a los vecinos porque es importante que el vecino reconozca este trabajo”.

“Agradezco a los compañeros y a la comunicación que existe entre todos porque hace posible que los pedidos de los vecinos lleguen a las áreas que tienen un fuerte impacto en los barrios. Están haciendo un gran trabajo en una situación de pandemia con el covid 19 y del dengue. Por ello, estamos eternamente agradecidos con el trabajo que realizan”, finalizó Torres.

¿Necesitas Ayuda?