EMPLEADOS MUNICIPALES OFRECIERON DESAYUNO A CIENTOS DE BENEFICIARIOS DEL IFE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En cumplimiento con el espíritu solidario de la actual gestión municipal, el personal de la Dirección de Nutrición Comunitaria, dependiente de la Secretaría de Desarrollo Humano, ofreció este viernes desayunos a cientos de personas que hicieron cola para cobrar el Ingreso Familiar de Emergencia en una de las entidades bancarias ubicada sobre avenida Belgrano.
La titular del organismo, Viviana Asaad, explicó que ante las bajas temperaturas reinantes en las primeras horas de la jornada se resolvió afectar a todo el personal para un servicio especial de desayuno y galletas que se montó en principio en la puerta misma de la repartición, sobre calle Irigoyen.
Luego se organizó la distribución a cada uno de los beneficiarios del IFE que estaban haciendo cola a lo largo de unas cuatro cuadras.
“Lo hacemos porque entendemos que el municipio tiene un compromiso especialmente con las personas más necesitadas. Y en este caso hemos asistido a las personas que durante horas tuvieron que soportar las bajas temperaturas de una de las jornadas más frías del año. Cumpliendo lo que nos inculca el intendente Pablo Mirolo en estos casos, hemos organizado un servicio que fue recibido con mucho agrado por la gente”, dijo Asaad

¿Necesitas Ayuda?