AMPLIA REPERCUSIÓN EN MEDIOS NACIONALES DE LA ENTREGA DE SILLAS DE RUEDAS EN LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Medios de todo el país se hicieron eco este lunes de la teleconferencia que el intendente Pablo Mirolo compartió con la primera dama, Fabiola Yáñez, con motivo de la entrega de 13 sillas de ruedas a niños con discapacidad motriz residentes en diferentes puntos en la provincia.
La ciudad de La Banda fue noticia al ser seleccionada como el punto de entrega de estos elementos, ya que se tuvo en cuenta las diferentes gestiones realizadas en beneficio de este sector de la comunidad.
La entrega fue gestionada por el Foro de Mujeres de las Américas, a través de la coordinadora de la Región NOA, Teresa del Valle Flores.
En la oportunidad, se destacó el trabajo que el municipio realiza en la implementación de políticas de gestión de inclusión a las personas con diferentes tipos de discapacidad.
En este sentido, se puso en relevancia la incorporación de empleados a través del Programa Promover Igualdad, la promoción del menú braille y pictográfico en los comercios gastronómicos de la ciudad, el acompañamiento al equipo de fútbol de no videntes “Los Leones”, la adaptación de diferentes obras de infraestructura para facilitar la transitabilidad de quienes tienen discapacidad motriz, entre otras acciones que el municipio puso en marcha durante la actual gestión.
Al respecto, el jefe comunal, señaló: “Nos sentimos orgullosos como bandeños de que hayan seleccionado nuestra ciudad para ser el punto de entrega de estas sillas de ruedas a niños con discapacidad motriz, fue un momento de muchísima emoción porque pudimos acercarnos a estas familias y conocer sus historias de vida y como luchas constantemente para mejorar la calidad de vida de sus hijos, por eso estaos muy agradecidos con el Foro de las Mujeres de la Américas y con la primera damas, Fabiola Yáñez”.

¿Necesitas Ayuda?