LA BANDA SE ADHIERE A LA JORNADA DE CONCIENTIZACIÓN SOBRE TDAH

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Municipalidad de La Banda, a través de la Oficina de Discapacidad, se suma a las actividades programadas para este martes 28, como parte de la campaña de concientización en el Día de Concientización y Visualización del Trastorno por Déficit de Atención e Hiperactividad (TDAH).
Esta propuesta se desarrollará de manera conjunta con la agrupación TDAH Nueva Diversidad Santiago del Estero, integrada por padres de personas con estas condiciones.
En este marco se desarrolló una entrevista virtual con la titular de la agrupación, Paola Mazo, con la participación del coordinador de la Oficina de Discapacidad, Facundo Fischer, y la profesora de Educación Especial, Priscila Toledo.
Este espacio permitió abordar la problemática tanto a nivel local, como a nivel nacional, sobre la importancia de difundir información para la detección a tiempo del cuadro y recomendaciones para los padres.
En este marco, el Departamento Ejecutivo se adhirió a la campaña “Pintate de Naranja”, para lo cual será iluminado el Palacio Municipal con el color que identifica esta lucha.
También se convocó a todos los vecinos a participar este martes 28 de la jornada de concientización. Quienes deseen sumarse podrán difundir en las redes sociales fotos con algo naranja o con algún cartelito, colgar globos en viviendas o locales comerciales, o bien compartir información alusiva.
Además, se informa a los interesados que se brinda asesoramiento en esta temática en la Oficina de Discapacidad, de 7 a 13, en la Av. Aristóbulo del Valle Nº 640, o bien comunicarse a través del teléfono 42575702.

¿Necesitas Ayuda?