CONTINÚAN LAS FUMIGACIONES EN LA BANDA PARA PREVENIR EL DENGUE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La municipalidad de La Banda continúa desplegando un amplio cronograma de fumigaciones que abarca toda la ciudad, con el objetivo de prevenir la proliferación del mosquito transmisor del dengue. 

La Secretaría de Servicios Públicos es la encargada de realizar semanalmente esta importante tarea que forma parte de una serie de acciones impulsadas por la gestión del intendente Pablo Mirolo. 

Las fumigaciones con termonebulizadores se efectuarán en dos turnos, por la mañana a partir de las 7 y a la tarde a partir de las 17

El lunes 27, el rociado se efectuó durante la mañana en los barrios Misky Mashu, Parque Industrial, Salta Prolongación, Primero de Mayo, Tuscal, La Isla, Río Dulce y 17 de Octubre. Por la tarde, en el Santa Clara, El Bosque, Unión Ferroviaria, San Antonio, Las Mercedes, El Remanso y San Carlos. 

El martes 28, las fumigaciones se realizaron durante la mañana en los barrios Palermo, Villa Inés, Villa Griselda, Parque, 25 de Mayo Viejo, El Brete, 25 de Mayo Ampliación y 25 de Mayo 540 Viviendas. Por la tarde, en Lourdes, Cruce, IV Centenario y Ampliación Parque Industrial. 

El miércoles 29, por la mañana en San Fernando, Paraíso, Constitución, 25 de Mayo 300 Viviendas, 25 de Mayo 100 Viviendas, 25 de Mayo 36 Viviendas, Rincón Viejo, Rincón y Procrear. Por la tarde, en Villa Unión, Salido, Ampliación Gorrini, Dorrego y Jerarquizado Municipal. 

El jueves 30, por la mañana en el Independencia, Tabique, Los Naranjos, Villa Raquel, Los Lagos, Villa Juana, Villa Elena, Villa Rojas I, Villa Rojas Il y Villa Rosita. Por la tarde en La Fraternidad, Finca de Ramos, Ramos Taboada, Matadero y Banfield. 

Y el vienes 31, por la mañana en los barrios 9 de Julio, San Javier, Avenida, Villa Nueva, Sarmiento, Bajo de Vértiz, Mama Antula y Las Moras. Por la tarde, en Textil, Villa Gambetti, Juan Perón, Agua y Energía, Menéndez, Villa Menéndez, Mercantil y Villa Gianuzzi.

¿Necesitas Ayuda?