EL MUNICIPIO CONTINÚA CON LA LIMPIEZA DE DESAGÜES EN DIFERENTES PUNTOS DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Obras Públicas, Planeamiento y Desarrollo Urbano de la Municipalidad de La Banda continúa con los trabajos de limpieza y mantenimiento de desagües en la ciudad.

El Secretario del área, Cristian Alzamora, informó que ésta tarea se viene realizando desde el año pasado en diferentes puntos de la ciudad con el objetivo de mejorar el trabajo de los desagües pluviales en tiempos de precipitaciones intensas.

Tras varias semanas de trabajo, se encuentra en su etapa final la limpieza del primer tramo de aproximadamente 1000 metros lineales del canal de desagüe situado en el sector del barrio 25 de Mayo Ampliación 540 viviendas, donde se procedió a realizar una profunda limpieza teniendo en cuenta que el desagüe se encontraba obstruido por todo tipo de desperdicios que vecinos desaprensivos arrojaban en el interior. 

Cabe destacar que las tareas de limpieza se vieron interrumpidas en su momento por las medidas sanitarias adoptadas por el gobierno nacional para evitar la circulación del Covid-19 y se retomaron a partir de la flexibilización de la situación en la provincia. 

El responsable del área señalo que aún resta otra etapa de limpieza de este sector que cubrirá aproximadamente otros 500 metros hasta la zona del barrio Mama Antula. 

Finalmente, se solicitó la colaboración y acompañamiento de los vecinos para mantener la limpieza del desagüe tras el intenso trabajo realizado para ponerlo en condiciones y en funcionalidad.

¿Necesitas Ayuda?