ALERTA BANDA REALIZA UN ESTRICTO CONTROL EN ESPACIOS PÚBLICOS DE LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En cumplimiento con las disposiciones establecidas en el marco de la pandemia por covid 19, personal de Alerta Banda intensificó desde este fin de semana los controles en espacios públicos de la ciudad con el objetivo de garantizar el distanciamiento social y evitar la aglomeración de personas que potencian el riesgo de contagio.
Unidades móviles y personal fueron desplegados para realizar recorridos en puntos estratégicos de la ciudad, como Plaza Belgrano, la zona del Paseo Gabriel Ábalos, el Patinódromo Municipal, la Plaza de los Niños, entre otros.
Según explicaron las autoridades, estas medidas son adoptadas a partir de las recomendaciones realizadas por el Comité de Emergencia Provincial, en función de las indicaciones de los asesores en salud ante el riesgo latente del coronavirus.
En esta misma línea de trabajo, personal de Tránsito en conjunto con Alerta Banda continúa con los operativos de control en distintos puntos del ejido y también en los límites de la ciudad para evitar el ingreso de personas desde otros lugares sin la autorización correspondiente, además de someterlas a los controles de temperatura y sanitización correspondientes.
Si bien los esfuerzos son constantes, con intervención de todas las áreas, desde el Departamento Ejecutivo Municipal reiteraron que es fundamental la toma de conciencia de la población para prevenir los contagios, mediante el uso de barbijo, alcohol en gel y guardar la distancia aconsejada entre personas.

¿Necesitas Ayuda?