EL INTENDENTE PABLO MIROLO ENTREGÓ EQUIPAMIENTO A TRAVÉS DEL PROGRAMA EMPRENDIENDO SUEÑOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del programa municipal Emprendiendo Sueños, el intendente Pablo Mirolo realizó la entrega de equipamiento a un vecino que podrá potenciar su negocio de gastronomía, ubicado en calle Moreno entre Avellaneda y Garay del barrio Centro.

Los elementos entregados al vecino José Eduardo Migueles consisten en un horno pizzero y una carlitera.

“Agradecido a José por confiar en nuestro programa de emprendedores. Es una línea de financiamiento no reembolsable, en el cual el municipio le financia a los emprendedores no solo para poder comenzar con el emprendimiento, sino también para potenciarlo como en el caso de José que ya venía con un emprendimiento gastronómico. Estos nuevos elementos de trabajo le permitirá mejorar su producción, su emprendimiento y potenciar todo el trabajo», manifestó Mirolo.

«En este momento difícil que se vive por la pandemia, donde hay muchas actividades económicas que se encuentran paradas por el aislamiento, estamos trabajando pensando en lo que significa el día después de esto, para que en el momento que  puedan reabrir sus negocios, puedan empezar a vender en forma normal y lo puedan hacer de la mejor manera,  contando con las herramientas que necesitan para trabajar», concluyó el jefe comunal.

Por su parte, el beneficiario expresó: Es una ayuda hermosa. Quiero agradecer al intendente, a la municipalidad porque siempre está apoyando a la gente y más en esta situación de pandemia que todo está complicado».

Dijo que al negocio lo tiene hace un año y medio pero que le faltaban herramientas para seguir creciendo. «Gracias al intendente, hoy tengo la posibilidad de adquirir estos bienes para una mejor producción y para un mayor funcionamiento del negocio» enfatizó.

Con este microemprendimiento, el programa municipal destinado a brindar herramientas a los bandeños de planes sociales y desempleados para generar sus propios ingresos económicos lleva ya alrededor de 200 emprendimientos entregados.

Cabe destacar, que los ciudadanos que deseen ser beneficiados por el programa “Emprendiendo Sueños” puede llenar el formulario a través de la página oficial del municipio www.labanda.gob.ar y acompañarlo de una nota breve dirigida a la Secretaria de Desarrollo Humano, una negativa de ANSES, un certificado de residencia y dos presupuestos de los elementos que requiera para dar realidad a su sueño emprendedor, para dar ingreso por mesa de entrada de la comuna sobre calle 25 de Mayo.

¿Necesitas Ayuda?