LA COMUNA REFORZÓ EL PLAN DE REFORESTACIÓN EN EL BARRIO 1º DE MAYO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En el marco del programa de forestación municipal, la Dirección de Producción Agropecuaria y Políticas Ambientales realizó este viernes la plantación de árboles en un espacio verde del barrio 1º de Mayo, dando continuidad al trabajo que viene desarrollando la Dirección de Parques y Paseos.

Esto forma parte del plan desarrollado en la gestión del intendente Pablo Mirolo, con el objetivo de contribuir al paisaje de la ciudad y mejorar las condiciones de medio ambiente, brindando sombra en áreas recreativas.

En esta oportunidad, se colocaron ejemplares de las especies pezuñas de vaca y palo borracho, con el objetivo de brindar además un especial colorido a este lugar y además la posibilidad de acceder a especies frutales como la guayaba. 

Las autoridades aprovecharon la oportunidad para reiterar el pedido de colaboración a la comunidad para que cuide todos los espacios verdes y en especial los ejemplares que ofrecen sombra en los días de altas temperaturas. De igual manera se pide cuidar la higiene. 

¿Necesitas Ayuda?