EL INTENDENTE MIROLO HIZO POSIBLE OTRO PROYECTO LABORAL A TRAVÉS DEL PROGRAMA “EMPRENDIENDO SUEÑOS”

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del programa municipal, “Emprendiendo sueños”, el intendente Pablo Mirolo entregó a un grupo de vecinos del barrio Río Dulce, los elementos necesarios para iniciar un lavadero de vehículos.

Los vecinos iniciaron el pedido ante el municipio para concretar la instalación de un lavadero de vehículos que les permita contar con una fuente de trabajo digna y  sustentable.

En la oportunidad, el jefe comunal, entregó una hidrolavadora  de 1800 w marca Daihatsu; aspiradora silenciada para polvo de 1200w marca Dowen Pagio; botas de lluvia; una manguera de 16 metros y guantes.

Cabe destacar, que el programa “Emprendiendo sueños” benefició a muchos vecinos de la ciudad, que presentaron sus proyectos solicitando el apoyo económico del municipio para iniciar o fortalecer sus negocios. 

De esta manera la comuna financió el desarrollo de actividades económicas destinadas a mejorar la calidad de vida de los vecinos y generar fuentes de trabajo. 

“Esta es una nueva entrega que hacemos como parte de este programa innovador en toda la provincia, ya que fuimos el único municipio que asumió el compromiso de invertir en herramientas, insumos y equipamiento para ayudar a las familias que ya tenían proyectos iniciados o bien que contaban con conocimientos en distintos oficios pero que no contaban con los elementos para empezar a trabajar. Hoy son muchas las familias bandeñas que pueden hacer frente a esta difícil situación económica que nos ha dejado la pandemia gracias al programa Emprendiendo Sueños”, dijo el intendente.

Agregó: “Llevamos entregando más de 200 microemprendimientos, y es una satisfacción muy grande poder ver la alegría de los vecinos, ya que detrás de cada proyecto están contenidos los sueños y las expectativas de las familias que buscan tener mejores condiciones de vida”.

¿Necesitas Ayuda?