EL INTENDENTE MIROLO ENTREGÓ INSUMOS A UN VECINO EMPRENDEDOR DEL B° AGUA Y ENERGÍA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del programa municipal “Emprendiendo sueños” el intendente Pablo Mirolo entregó, a un vecino del barrio Agua y Energía, diferentes insumos para la fabricación de escobas.

El jefe comunal realizó la entrega de palos, alambres y paja al  vecino Juan Agustín Pérez quien desde hace 30 años se dedica junto a sus hijos a la fabricación de escobas en su propio domicilio.

En la oportunidad, Mirolo indicó: “Estamos realizando una nueva entrega a un vecino de la ciudad para que pueda fortalecer el emprendimiento que realiza junto a su familia en su domicilio. Es algo que me enorgullece, el poder conocer a gente que trabaja diariamente para tener el sustento diario, en especial en este caso, Juan lleva 30 años desarrollando este emprendimiento por lo que es muy importante para el municipio el poder apoya a estos vecinos que buscan constantemente salir adelante”.

Por su parte, Juan manifestó: “Desde hace 30 años que vengo trabajando junto a mis hijos en la fabricación de las escobas que las vendemos desde nuestro domicilio y también salimos a hacer ventas por las casas. Es un trabajo sacrificado por lo que agradecemos el apoyo que nos está dando el intendente Pablo Mirolo para que podamos continuar trabajando y generando ganancias para reactivar nuestro negocio”.

Cabe destacar, que este programa se desarrolla en el marco de las políticas de gestión impulsadas por el intendente Pablo Mirolo, que busca brindar la posibilidad de potenciar los recursos de cada vecino emprendedor.

¿Necesitas Ayuda?