EL INTENDENTE MIROLO RECIBIÓ A UN JÓVEN EMPRENDEDOR PARA IMPULSAR SU TRABAJO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo se reunió con un joven emprendedor de la ciudad de La Banda quien posee una barbería en su domicilio del barrio Agua y Energía y se encuentra en la búsqueda de potenciar su negocio.

Como parte programa municipal «Emprendiendo sueños», el jefe comunal bandeño recibió al joven peluquero y barbero Brian Galvan, quien se contactó a través de las redes sociales con la intención de dar a conocer su historia y el esfuerzo con el que viene manteniendo su propio negocio.

Brian vive en el barrio Agua y Energía, más precisamente en la calle Ituzaingo N° 670, donde funciona su emprendimiento, que fue nombrado como «Barbería Aarón».

El joven que hizo de su oficio de peluquero su principal fuente ingresos para poder sustentar a su pequeño hijo.

En la oportunidad, Mirolo estuvo acompañado por el viceintendente Roger Nediani y el diputado provincial, Juan Manuel Baracat.

Durante la visita, el jefe comunal, señaló: «Una de las prioridades de la gestión es apoyar a los emprendedores de la ciudad, impulsarlos a continuar en lo que hacen, sabemos que la situación económica en todo el país es muy difícil. Y en especial ahora que como resultado de la pandemia, muchos comercios en nuestra ciudad han tenido que cerrar, destacamos el apoyo que desde el municipio se ha continuado brindando a los emprendedores de la ciudad».

Agregó: «En el  caso de Brian, él nos contacto para que lo apoyemos con la difusión de su trabajo, es lo que vamos a hacer a través de las redes sociales con las que cuenta el municipio, además de analizar de que manera más podemos apoyarlo».

Por su parte, el viceintendente Roger Nediani, manifestó: «Es un orgullo el poder conocer a jóvenes como Brian que nos impulsan a seguir trabajando en apoyar proyectos productivos. Es por esto que el Concejo Deliberante local se habilitó una comisión de emprendedores, todo esto en la búsqueda de que el municipio pueda seguir apoyado con financiamiento y capacitaciones a quienes realizan actividades productivas».

Finalmente, Brian Galvan, comentó: «Tuve la idea de escribirle al intendente a través de una de sus redes sociales y contarle cómo venía trabajando, le comenté que puse mi barbería a fines de 2018, que la pude instalar de a poco, ahorrando y trabajando con mucho sacrificio porque era algo que realmente quería tener».

«Agradezco este espacio que me están dando para poder mostrar lo que hago con mucho entusiasmo, es un apoyo para mi para seguir creciendo y creyendo en lo que aprendí a hacer y que hoy me permite darle sustento a mi hijito», señaló Brian.

Aquellos hombres que deseen comunicarse, realizar consultas o acordar un turno para cortarse el cabello o modelar su barba pueden comunicarse al 3855858816.

¿Necesitas Ayuda?