DESTACAN LA IMPORTANTE PARTICIPACIÓN DE DOCENTES BANDEÑOS EN EL 1er CONGRESO INTERNACIONAL DE EDUCACIÓN Y NUEVAS TECNOLOGÍAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La subsecretaria de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, destacó la exitosa y fructífera participación de los docentes bandeños en el 1º Congreso Internacional de Educación y Nuevas Tecnologías.

La subsecretaria, Stella Maris Mirolo, explicó que, “es muy importante como estado poder brindar herramientas a nuestros docentes municipales para que se capaciten y estén a la altura de todo el avance que va teniendo la educación y las nuevas tecnologías. Por ello, remarcamos siempre lo importante que el intendente Pablo Mirolo apueste a la capacitación del personal y entienda que las mejores inversiones son frutos del futuro de nuestros niños”.

Asimismo, la subsecretaria comentó que en el congreso  participaron representantes de organismos e instituciones de varias provincias y de otros países, marcándolo como hecho histórico; y que las docentes de todos los niveles educativos de la ciudad fueron ejes para el desarrollo del mismo junto a la Subsecretaria de Comunicación de la comuna.

Se realizó el 17 y 24 de abril de forma virtual y gratuita, transmitido desde la plataforma Webex Meeting y en forma paralela con un canal de YouTube que se habilitó para tal fin.

Este congreso contó con el aval académico de las universidades de Santiago del Estero, de Tierra del Fuego, de Antártida e Islas del Atlántico Sur; auspiciado por la Secretaría de Ciencia y Tecnología; las subsecretarías de Cultura y de Turismo de la Provincia y de Educación de la Capital y de Educación y Cultura de La Banda; y coordinado por la consultora Coaching & Talento.

Además, fue declarado de interés educativo, cultural, político y social por la Honorable Cámara de Diputados.

¿Necesitas Ayuda?