EL MUNICIPIO BANDEÑO CONTINÚA APOYANDO A LOS VECINOS PARA FORTALECER SUS EMPRENDIMIENTOS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Como parte del programa municipal «Emprendiendo sueños», el intendente Pablo Mirolo entregó insumos y materiales de construcción a una vecina del barrio El Cruce que junto a sus hermanos se dedica a la elaboración de caramelos artesanales.

Los emprendedores solicitaron apoyo económico para fortalecer su negocio con insumos y materiales de construcción que permitirán ampliar parte de su vivienda para instalar un lugar fijo de producción.

El jefe comunal junto a la Subsecretaria de Desarrollo Humano, Valeria Chazarreta, fueron los encargados de concretar la entrega a Graciela Ibáñez, una de las propietarias del emprendimiento.

“Artesanías Ibáñez”, es un negocio familiar que realiza ventas por mayor y menor de caramelos y chupetines, utilizando las redes sociales para la promoción de sus productos y la exposición en diferentes ferias de artesanos y emprendedores. 

En la oportunidad, Mirolo manifestó: “Es una alegría para nosotros el poder apoyar a una emprendedora de la ciudad, que en este caso se dedica junto a sus hermanos a la elaboración de caramelos artesanales. Nos solicitaron apoyo para poder ampliar un sector de su domicilio y poder tener un lugar específico para la elaboración de sus productos”.

Por su parte, Graciela señaló: “Agradecemos al intendente por este importante apoyo, en tiempos difíciles tenemos el anhelo de continuar trabajando y levantar el negocio que iniciamos con tanto cariño junto a mis hermanos”.

Quienes deseen adquirir los productos elaborados por estos emprendedores bandeños pueden comunicarse o a los teléfonos 4257927; 3854139627 o  al  Facebook: Artesanías Ibañéz.

¿Necesitas Ayuda?