EL RENZI RENUEVA SU CARTELERA CON DOS GRANDES PROPUESTAS FÍLMICAS

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El Cine Teatro Municipal Renzi renueva su cartelera con el thriller argentino “La noche más larga” y la adaptación fílmica del mítico videojuego de artes marciales “Mortal Kombat”.

La película de “Mortal Kombat” se proyectará en los horarios de 16; 18; y 21.30, el film inicia contando la historia de Cole Young, un luchador de MMA (Artes Marciales Mixtas), acostumbrado a recibir palizas por dinero, desconoce su ascendencia, y tampoco sabe por qué el emperador Shang Tsung de Outworld ha enviado a su mejor guerrero, Sub-Zero, un Cryomancer sobrenatural, para asesinarlo. En búsqueda de proteger su vida y la de su familia llega al templo de Lord Raiden, un Dios Anciano y el protector de Earthrealm, que ofrece refugio. Aquí, Cole entrena con los experimentados guerreros Liu Kang, Kung Lao y el mercenario rebelde Kano, mientras se prepara para enfrentarse a los mayores campeones de la Tierra contra los enemigos de Outworld (El Mundo Exterior) en una batalla de enorme envergadura por el universo. 

“La noche más larga”, se proyectará en el único horario de las 20, cuenta la historia del violador serial más conocido de la historia Argentina, que atacó a más de 93 mujeres en la ciudad de Córdoba entre 1985 y 2004 mientras paralelamente aparentaba ser un padre y esposo ejemplar.

Desde el cine teatro Renzi recomienda a los vecinos de la ciudad que deseen disfrutar de algunos de los estrenos de la semana realicen la compra anticipada de las entradas a través de la página web https://cinerenzi.com/ para evitar las aglomeraciones en el acceso del edificio.

De igual manera se solicita a los concurrentes el uso obligatorio y permanente del barbijo o tapaboca mientras se encuentren en el interior del complejo.

¿Necesitas Ayuda?