LOS NIÑOS DEL CENTRO DE FORTALECIMIENTO DE DERECHOS DE LA COMUNA REFLEXIONARON POR EL DÍA DE LA TIERRA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Oficina de la Niñez, Adolescencia y Familia llevó a cabo actividades en conmemoración al “Día de la Tierra”, en donde los pequeños del Centro de Fortalecimiento de Derechos del barrio Sarmiento, reflexionaron acerca del cuidado y preservación de la tierra.

Las tareas se llevaron a cabo con el fin de concientizar sobre la superpoblación, la contaminación, la conservación de la biodiversidad, y otras preocupaciones ambientales.

Asimismo, destacaron que  en el contexto de la pandemia del coronavirus está fecha cobra mayor importancia, análisis y reflexión sobre las acciones del hombre hacia la naturaleza y el suelo.

Por ello, los pequeños del barrio Sarmiento reflexionaron acerca del cuidado y preservación de la tierra y realizaron un abrazo simbólico en los árboles añosos que se encuentran ubicados en el barrio. 

Además, según remarcaron las encargadas del desarrollo de las actividades que la responsabilidad colectiva de fomentar la armonía con la naturaleza y la madre tierra para alcanzar el equilibrio justo entre las necesidades económicas, sociales y medioambientales de las generaciones presentes y futuras. 

¿Necesitas Ayuda?