MIROLO DESTACÓ EL TRABAJO PERMANENTE QUE REALIZA LA ASOCIACIÓN CELÍACA DE LA BANDA

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo se reunió con representantes de la Asociación Celíaca de La Banda (Aceband) en donde se destacó el importante trabajo que realiza la institución al proveer de alimentos saludables a las personas con el diagnóstico de celiaquía. 

El jefe comunal se reunió con la presidente de la institución, Dina Cejas, y manifestó su satisfacción por el trabajo permanente que realiza esta entidad local en generar conciencia, brindar contención y alimentación saludable a las personas que presentan intolerancia al gluten presente en las harinas de trigo, avena, cebada y centeno.

En su visita, los integrantes entregaron al intendente un adorno para escritorio artesanal y solicitaron que el municipio colabore con carteles identificatorios para la sede. 

Cabe destacar, que bajo las políticas de gestión del intendente Pablo Mirolo, se firmó el plano catastral para la prescripción adquisitiva del inmueble donde funciona su sede y se otorgaron los títulos del predio. Como así también, el municipio restituyo una bomba de agua que había sido robada de la sede.

En la actualidad, Aceband entrega viandas semanalmente a 296 vecinos de la ciudad de La Banda y 194 provenientes de localidades del interior de la provincia. Las entregas se continúan realizando en la sede ubicada en Rebottaro y Lázaro Criado en el barrio La Fraternidad, respetando las normas de bioseguridad y distanciamiento social.

¿Necesitas Ayuda?