VILLA NUEVA FUE ESCENARIO DE UN IMPORTANTE OPERATIVO DE HIGIENE

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Servicios Públicos de la Municipalidad de La Banda realizó un operativo de higiene y ordenamiento urbano en el barrio Villa Nueva. 

Como todos los jueves el municipio desplegó un operativo de limpieza en un determinado sector de la ciudad con el objetivo de mantener la higiene del lugar y garantizar una óptima circulación vehicular. 

El director del obrador San Carlos, Gerardo Ruiz, coordinó los trabajos e informó que el operativo comprendió tareas de levantado de residuos, escombros y restos de poda y la fumigación de todo el sector. 

Los obradores San Carlos y Dorrego pusieron a disposición del operativo 40 brigadistas de limpieza, 12 camiones cargadores, 2 palas mecánicas y 2 vehículos equipados con fumigadoras. 

Desde el municipio solicitaron a los vecinos mantener la higiene del lugar, sobre todo en el sector conformado por diferentes pasajes donde se detectó la presencia de mini basurales que dificultan la circulación y son además focos infecciosos que atentan contra la salud de las personas.

¿Necesitas Ayuda?