EL INTENDENTE VISITÓ EL AVANCE DE LA OBRA DE REFUNCIONALIZACIÓN DE LA ESTACIÓN DE TRENES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

En la mañana del lunes, el intendente Pablo Mirolo, recibió la visita de autoridades de Trenes Argentinos con quienes recorrieron  la emblemática estación de trenes de la ciudad, para observar el avance de la obra. 

En la oportunidad, Mirolo estuvo acompañado por el Secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora y explicó que: “La recuperación y puesta en valor de la estación de trenes resulta para la ciudad y para los bandeños un gran avance y crecimiento. Ya que incluirá el mejoramiento de toda la estructura, incluido anden, museo, además de la reposición  de luminaria LED en todo el sector.”

Asimismo, este proyecto tiene como objetivo la señalización activa y pasiva ferroviaria y vial. Además la construcción de laberintos y veredas de acceso peatonal. Al igual que la disposición de barreras automáticas y la construcción del centro de comando de las mismas.

Cabe destacar, que esta gran inversión es fruto de gestiones que se realizaron antes del comienzo de la pandemia, con el ministro de Transporte, Mario Meoni; el presidente del Administrador de Infraestructuras Ferroviarias (Adif), Ricardo Lissalde y gerente general de Trenes Argentinos, Martín Marinucci, quienes acompañaron con respuestas favorables a esta obra de mejora e infraestructura férrea de la ciudad de La Banda.

Finalmente, el jefe comunal, agregó que, “este tipo de obras son las que siguen siendo prioridad para la ciudad”.

¿Necesitas Ayuda?