EL MUNICIPIO RENOVÓ EL CONVENIO CON MISHKY MAYU HOCKEY CLUB PARA CONTINÚA TRABAJANDO EN CONJUNTO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Autoridades de la Secretaría de Desarrollo Humano, dependiente de la Municipalidad de La Banda, firmó la renovación de un convenio con el Club “Mishky Mayu Hockey” para la continuidad de los entrenamientos en las instalaciones del Patinódromo Municipal.

Dicho convenio, permite formalizar un nuevo acuerdo entre el municipio y el club de hockey, a fin de otorgarle la legalidad para el uso deportivo de las instalaciones del Patinódromo Municipal.

La firma fue realizada por el Secretario de Desarrollo Humano, Ramiro Barrera y la subsecretaria Valeria Chazarreta; junto al Presidente de la entidad deportiva, Luis Daniel Paiola.

Los días y horarios para el uso de la cancha de hockey serán, los martes de 18 a 20; miércoles de 20 a 21; viernes de 18 a 22; y sábados de 9 a 12.

De esta manera, la gestión del Intendente Pablo Mirolo continúa fomentando y apoyando la realización de deportes en sus distintas disciplinas, brindando a la comunidad la posibilidad de practicar deportes con el acompañamiento de las instituciones deportivas.

¿Necesitas Ayuda?