LA UNIÓN ENTRE VECINOS Y MUNICIPIO NOS LLEVA A DAR REALIDAD A UN NUEVO ESPACIO PÚBLICO EN LA CIUDAD

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

Durante la mañana del miércoles, el intendente Pablo Mirolo visitó el avance de la obra de  construcción de un nuevo espacio verde en el barrio Parque Industrial.

En la oportunidad, lo acompañaron  el vice intendente Roger Nediani, el Secretario de Obras Públicas, Cristian Alzamora; el director de Juntas Vecinales, Diego Torres; e integrantes del Equipo de Arquitectura; y vecinos del sector que forman parte de la junta del barrio.

En la ocasión, el jefe comunal bandeño dijo que: “Este es un trabajo conjunto que venimos haciendo con los vecinos del barrio Parque Industrial en el ingreso principal al barrio. Este era un terreno que estaba abandonado y en malas condiciones, entonces, desde el municipio, decidimos recuperarlo y hacer un nuevo espacio público. Afirmamos que la unión entre vecinos y municipio nos lleva a dar realidad a un nuevo espacio en la ciudad”.

“Estamos construyendo 10 plazas en forma simultánea en distintos sectores de la ciudad de La Banda, siempre con la misma temática, que tengan caminería, un espacio reservado para los niños con juegos infantiles, equipamiento para realizar gimnasia para los adultos, y principalmente, tratar de que sea un punto de encuentro para los vecinos de este sector”, añadió.

Asimismo, Mirolo destacó que: “Hoy en día, revalorizamos mucho los espacios verdes al aire libre para que los vecinos tengan un lugar donde reunirse y juntarse para realizar diferentes actividades, no solamente en la cuestión recreativa sino también como espacio de reunión para los vecinos y plantear distintas situaciones. Por eso, pedimos el compromiso y mantenimiento de estos sectores que son tan importantes para la ciudad.” 

“Calculamos que en 30 o 40 días vamos a estar inaugurando esta obra, que va a contar con equipamiento urbano, luces led, riego por aspersión, cámaras de seguridad y un escenario al aire libre para que los vecinos del barrio puedan realizar actividades artísticas”, concluyó el intendente bandeño.

¿Necesitas Ayuda?