CONTINÚAN LAS ENTREGAS DEL PLAN ALIMENTARIO PARA JARDINES MUNICIPALES

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

La Secretaría de Educación y Cultura de la Municipalidad de La Banda, asistió este viernes a los alumnos del Jardín Municipal Nº 2 del barrio Río Dulce con la entrega de unidades alimentarias y el Plan Nutricional.

La Subsecretaria de Educación y Cultura, Stella Maris Mirolo, expresó: “Estamos cumpliendo con el protocolo del Covid 19 y el compromiso de llegar a las familias con la unidad alimentaria y el plan nutricional para los niños, los cual consiste que ellos puedan traer al jardín su comida preparada por la mamá, todo lo que tiene que ver con la leche, flan, arroz con leche y además la golosina adecuada al plan nutricional, conjuntamente con la unidad alimentaria que se comparte con la familia.”

Asimismo, afirmó que: “Es un gran logro, poder llegar a los jardines de todos los barrios ya que esto nos permite llegar a muchos vecinos de la ciudad de La Banda. También, nos permite interactuar con la realidad que se vive, no solamente en el jardín sino en la comunidad. El Intendente Pablo Mirolo, desde el año pasado, se comprometió con las familias de los niños para que puedan tener la llegada alimentaria a cada hogar. Estamos hablando de casi 3000 alumnos de las 26 instituciones educativas.”

Además, destacó que: “Estamos en una instancia donde los docentes ya han terminado el periodo de diagnóstico, la cual fue muy importante, ya que gracias a Dios avanzamos con muy buenos niveles evaluativos con la presencialidad combinada en la que los niños vienen una vez por semana de manera presencial y otra de manera virtual, todo en un marco de protocolo de bioseguridad. La verdad estamos muy contentos con el compromiso de los docentes y de las autoridades que nos están acompañando.”

¿Necesitas Ayuda?