MIROLO ENCABEZÓ LA LICITACIÓN POR LA OBRA DE REENCARPETADO ASFÁLTICO DE LA AVENIDA BELGRANO

¡Compartilo con tus amigos!

Facebook
Twitter
WhatsApp

El intendente Pablo Mirolo encabezó la apertura de sobres de licitación de la obra de reencarpetado asfáltico de la avenida Belgrano que tendrá una extensión de 2 mil metros lineales.

En una primera etapa, se iniciarán los trabajos en el tramo comprendido entre la avenida Besares hasta la avenida Libertador y en una segunda instancia desde Libertador hasta el acceso de la ciudad. 

Durante el acto de apertura también estuvieron presentes el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, y la escribana municipal María Laura Tula Rizo. 

Las dos propuestas presentadas serán evaluadas por los miembros de la comisión de adjudicación, integrada por representantes de la Secretaría de Economía y Finanzas; Escribanía Municipal; Asuntos Legales y Fiscalía Municipal, los que darán a conocer lo resuelto durante los próximos días.

En la oportunidad, el jefe comunal, manifestó: “Realizaremos esta obra en una de las principales arterias de la ciudad, que desde su construcción nunca tuvo el mantenimiento que corresponde, siendo que se trata de una avenida de mucha circulación vehicular, que une la zona este y oeste de la ciudad”.

Agregó: “Estamos llevando adelante esta inversión no solamente para mejorar la calidad de vida de los vecinos sino también para contribuir a la historia de nuestra ciudad, con fondo propios que tendrá un costo aproximado de 80 millones de pesos”. 

Asimismo, el secretario de Obras Públicas, Planificación y Desarrollo Urbano, Cristian Alzamora, señaló: “Se realizó una evaluación de las losas y se determinó retirar las que se encuentran más comprometidas, luego se colocará una base de hormigón H21”.

Finalizó: “Esta es una obra muy importante en la ciudad que se sumara al Plan de Mejoramiento de Calles que se encuentra en ejecución en diferentes puntos de la ciudad, con el que se planificó la pavimentación de más de 100 cuadras”.

¿Necesitas Ayuda?